Sobre DentaMax


DentaMax Chile es una empresa líder en el mercado chileno de insumos de ortodoncia y endodoncia. Se especializa en suministrar productos de calidad a un precio accesible de manera rápida, segura, y eficiente a instituciones de área de la salud.
Nace el año 2011 bajo la visión de dos ingenieros mecánico graduados de Purdue University con amplia experiencia en el rubro de manufacturación, diseño y desarrollo en el área de ortodoncia.  Nos preocupamos en procurar los mejores productos bajos nuestras estrictas normativas de calidad y poder suministrarlos a un mercado que demanda productos de excelente calidad a un precio más adecuado a las necesidades de las diferentes instituciones de salud.
DentaMax Chile cuenta con la distribución exclusiva de las marcas Innovative Material and Devices, DentMate, Orthosun y nuestra propia línea de alicates e instrumentos.
Nuestra propuesta de valor está fundada en un fuerte compromiso con la calidad, tecnología, seguridad y nivel de servicio que brinda a sus clientes, hospitales públicos y clínicas privadas.

Misión

Trabajar, día a día para adaptarnos a las necesidades de las instituciones de salud con productos y servicios de la más alta calidad, de manera de ser colaboradores activos en la tarea de mejorar la eficiencia operacional de nuestros clientes y en mejorar la salud de los pacientes, basándose en sólidos principios y valores.


Visión

Ser la empresa líder más confiable y dinámica en el mercado nacional con soluciones y productos de la más alta calidad, creando valor a largo plazo para nuestros clientes, colaboradores y las sociedades donde operamos


Principios y Valores


Calidad e Innovación

Estamos comprometidos a cumplir con los más altos estándar de calidad en nuestros insumos y mejorar continuamente nuestros sistemas de gestión y distribución impulsando una cultura de calidad e innovación como palanca de progreso.

Ética y Responsabilidad Social

Nuestros colaboradores se rigen por un Código de Conducta y Ética que reúne los principios básicos que deben guiar nuestro actuar diario para alcanzar estándares éticos cada vez más elevados, de manera que nuestro éxito se sustente en la honestidad, respeto, lealtad, integridad, responsabilidad y profesionalismo. Fomentamos el desarrollo de nuestros colaboradores para ser individuos socialmente responsables la cual realiza una contribución activa para mejorar el entorno social, económico y ambiental de nuestra sociedad en la cual vivimos.

Honestidad y Trabajo en Equipo

Con el fin de lograr con éxito el cumplimiento de nuestras obligaciones nos responsabilizamos de nuestras acciones y buscamos contribuir a las sociedades en las que trabajamos.