Entrega en Santiago

Pedidos para las comunas marcada en verde y hayan sido pagados o coordinado con una vendedora antes de las 15:00 horas se podrá agendar el despacho para el día hábil siguiente. En el caso que no sea posible por razones fuera del control de DentaMax, se agendará para el día hábil mas próximo. Se podrán hacer excepciones siempre y cuando hay disponibilidad de ruta para despacho previamente coordinado con una vendedora.

Los despachadores están autorizados para esperar y concretar un despacho con un plazo máximo de 15 minutos. Se establece esta limitación para poder cumplir con las rutas designadas y poder cumplir con nuestro compromiso de envíos a nuestros otros clientes. En el caso que no sea posible concretar el despacho dentro del periodo estipulado, una vendedora se contactará para volver a agendar el despacho nuevamente.

Para las comunas marcadas en amarillo los productos serán enviados por nuestro operador logístico externo Blue Express (Ex LAN-Cargo). Para que el pedido se retirado por Blue Express dentro del mismo día, los pedidos tienen que ser pagados o coordinado con una vendedora antes de las 11:00 horas del mismo día. En el caso de pasar el horario estipulado, los pedidos serán despachado en el día hábil siguiente.

Todos los pedidos dentro de Santiago acceden a despacho gratis por montos superior a $50.000 pesos (IVA Incl.). Por montos inferiores a este, se cobrará por factura/boleta un recargo de $2.697+ IVA. 

Entrega en Regiones

Para pedidos a regiones serán enviados a través de nuestro operador logístico externo Blue Express (Ex LAN-Cargo). Para que el pedido se vaya dentro del mismo día, los pedidos tienen que ser pagados o coordinado con una vendedora antes de las 11:00 horas del mismo día. En el caso de pasar el horario estipulado, los pedidos serán despachado en el día hábil siguiente.

Los tiempos de entrega y monto mínima para acceder a despacho gratis varían por localidad y serán calculados automáticamente durante el proceso de checkout cuando ingrese la localidad.

Para poder acceder al listado completo ordenado por localidad, tiempo de entrega, valor, y monto para acceder a despacho gratis por favor bajar el archivo.