Cepillo Ultrasonico Megasonex

MegasonexMegasonex

MEGASONEX-001

$ 129.990

IVA incluído

Simular costo de envío

Imagine un cepillo de dientes tan poderoso, que hace 192 millones movimientos por minuto, sin embargo, gracias a su diseño de baja amplitud, es uno de los cepillos más suaves de su clase. Imagine un cepillo de dientes que se une el movimiento ultrasónico terapéutico a 1.6 MHz con la acción sónica convencional para crear una experiencia de cepillado como ningún otro. Imagine un cepillo de dientes que se ha diseñado para sentirse como una extensión de la mano, creado específicamente para hacer la limpieza de las zonas más difíciles de alcanzar en la boca una experiencia sin esfuerzo. Imagine un cepillo de dientes de la más alta calidad, una obra maestra de ingeniería que está años por delante de su tiempo.

La ciencia de los ultrasonidos

El ultrasonido es su arma secreta en la lucha contra la placa bacteriana. Un reciente estudio de la universidad¹ muestra que cuando se exponen a los ultrasonidos, las cadenas de bacterias que normalmente componen la placa fueron arrancadas, haciéndolas inofensivas. El propietario Megacrystal™ de MEGASONEX® funciona a una frecuencia medical segura de baja potencia de 1.6 MHz = 1600000 Hertz (ciclos por segundo) = 96,000,000 pulsaciones por minuto, similar a la frecuencia utilizada por los médicos para el tratamiento de los huesos fracturados. Cepillos sónicos típicos tienen movimientos de cerdas de 15 a 40.000 movimientos por minuto o de 125 a 333 Hertz, que es inferior en más de 4.800 veces. La tecnología de ultrasonido utilizado en el cepillo MEGASONEX® ha sido aprobado por la FDA de los EEUU para su uso en un cepillo de dientes desde principios de la década de 1990.

Cabezal de precisión
Cabezales de precisión compactas están disponibles en dos espesores: suave y medio. Cabezales MEGASONEX® están diseñados específicamente para ser fáciles de manejar en las zonas más difíciles de alcanzar de la boca. Cada cerda se hace a mano con fibras ultrafinas de Tynex® de DuPont, el estándar de oro en la industria y se pule cada cerda a la perfección con un proceso avanzado que suaviza los bordes afilados de las diminutas fibras en una punta suave.
Megacrystal™ de 17mm
Nuestro componente propio, integrado en la punta durante un proceso de alta precisión por técnicos cualificados, genera ondas de ultrasonido terapéutico a 1.6 MHz. Esta pieza de tecnologia cristalino es tan avanzado que requiere autorización especial de los militares de EE.UU. antes de que pueda ser exportado.
Cierre de girar y bloquear
Cambio de cabezales lleva simplemente un golpe de muñeca, gracias a nuestro cierre de girar y bloquear. Y, con la compra del raspador de lengua ultrasónico de MEGASONEX®, se puede transformar tan fácilmente su cepillo de dientes en la máquina de limpieza de la lengua más poderosa del mundo.
Selector de velocidad
MEGASONEX® cree en darle el control sobre su higiene oral. Es por eso que, además del ultrasonido silencioso y ultra-suave en la frecuencia terapéutica de 1.6 MHz que se emite cada vez que el cepillo está activado, usted puede elegir la velocidad del sonido que desea acompañarlo. Pulse el botón una vez y el cepillo de dientes hará 18.000 movimientos de acción sónica por minuto, comparables a otros cepillos sónicos principales. Pulse el botón dos veces y el cepillo hará 9000 movimientos por minuto de la acción sónica para una experiencia más suave. Para lo último en suavidad, pulse el botón tres veces para emitir ultrasonidos puros sin ninguna acción sónica que sea.
Indicador de ultrasonido
Dado que el ultrasonido es un sonido que no se puede oír, nuestro cepillo de dientes tiene un indicador de ultrasonido azul para hacerle saber que se está emitiendo verdaderos ultrasonidos en la frecuencia terapéutica de 1.6 MHz.
Indicador de carga
El cepillo de dientes MEGASONEX® tiene una duración de hasta 2 semanas de cepillado con una sola carga. Para informarle cuando la batería se está agotando, esta luz parpadeará en rojo y luego se volverá a blanco cuando está completamente cargada.

Literatura y Publicaciones Cientificas

Efficacy of Ultrasonic, Electric and Manual Toothbrushes in Patients with Fixed Orthodontic Appliances
Mauricio Ribeiro Costa, Vanessa Camila Silva, Miriam Nakatani Miqui, Tatsuko Sakima, Denise Madalena Palomari Spolidorio, Joni Augusto Cirelli
Saõ Paulo State University – Araraquara Dental School, Department of Diagnosis and Surgery
Published: The EH Angle Education and Research Foundation, Inc., 2006

In Vitro Evaluation of the effects of the UltraSonex Ultrasonic Toothbrush on Streptococcus Mutans
Kayoko Shinada, Lina Naomi Hashizume, Kayo Teraoka, Norimasa Kurosaki
Facultry of Dentistry Tokyo Medical and Dental University

Safety Aspect of Ultrasonic Toothbrushes
Lina Naomi Hashizume
Department of Preventive and Social Dentistry, Faculty of Dentistry Federal University of Rio Grande do Sul, Porte Alegre, Brazil

Effect of Sonic Vibration of an Ultrasonic Toothbrush on the Removal of Streptococcus Mutans Biofilm from Enamel Surface
Lina Naomi Hashizume, Alessandra Dariva
Department of Preventive and Social Dentistry, Faculty of Dentistry Federal University of Rio Grande do Sul, Porte Alegre, Brazil
Published: American Journal of Dentistry, 2015

Clinical evaluation of the effects of a sonic toothbrush with ultrasound waveguide in disrupting plaque with and without bristle contact
Biensbrock AR., He T., Walters PA., Bartizek RD.
Procter and Gamble
Published: American Journal of Dentistry, 2008