Lysofill

Lysofill

LysandaLysanda

$ 15.900

IVA incluído

Simular costo de envío

Lysofill es un cemento endodóntico que presenta las características esenciales; buena tolerancia de los tejidos apicales, radiopacidad e impermeabilidad. Lysofill polvo proporciona una mezcla homogénea, cremosa y libre de grumos.

 

Presentación:

  • Material en polvo: 12g
  • Botella con líquido: 10ml

 

Como Utilizar:

  1. Seleccione el cono de gutapercha o plata adecuada al caso;
  2. Vierta 3 gotas de líquido en la placa de mezcla;
  3. Agregar el polvo al líquido poco a poco hasta conseguir una consistencia que poniendo la espátula sobre la mezcla y tire de él hacia fuera, se observa la formación de un cemento que se romperá al llegar a una longitud de aproximadamente 2 cm;
  4. A continuación, rodear completamente el cono de cemento, llevarlo al canal y llenarlo de acuerdo con las técnicas convencionales de endodoncia.

Notas:

Lysofill es soluble en éter, cloroformo y xileno

El tiempo de fraguado se puede ajustar mediante la colocación de uno o más de otros componentes (polvo / líquido)

 

Precauciones:

Lysofill líquido contiene Eugenol. Evite el contacto prolongado con la piel y los ojos. En caso de contacto con los ojos, busque atención médica.

En caso de contacto accidental, lavar inmediatamente la zona afectada con abundante agua.

Lysofill Líquido puede causar reacciones alérgicas en personas susceptibles, si hay una alergia conocida a los aceites esenciales, deje de usarlo.

Se recomienda el uso de gafas de protección durante la manipulación del producto por los profesionales, asistentes y pacientes.