Nuevo AD2 Professional System (with curved incisal pin articulator)
  • AD2 Professional System (with curved incisal pin articulator)
  • AD2 Professional System (with curved incisal pin articulator)
  • AD2 Professional System (with curved incisal pin articulator)
  • AD2 Professional System (with curved incisal pin articulator)
  • AD2 Professional System (with curved incisal pin articulator)

AD2 Professional System (with curved incisal pin articulator)

Advanced Dental Designs (AD2)Advanced Dental Designs (AD2)

AD2-AR100006

Sistema Profesional de Articulador AD2

Detalles de Producto

$ 1.744.846

IVA incluído

Simular costo de envío

El sistema profesional AD2 le brinda un sistema completo de instrumentos dedicados ofreciendo una precisión excepcional. Su sistema llega empaquetado en la maleta de transporte, preinstalado con todos los accesorios, listo para usar e incluye todos los elementos a continuación:

  • AD2-AR10012 Articulator with a curved incisal pin module, mounting stand and test column
  • AD2-MC100010 MCD
  • AD2-FB400000 Anatomic Facebow
  • AD2-AR300000 Support Leg
  • MCD Support Column
  • AD2-MC700000 MCD Patient Graphs (pad of 25 sheets)
  • AD2-MC700010 Data Record Sheets (pad of 50 sheets)
  • AD2-PK900010 Plastic Travel Case

¿ERES ESTUDIANTE? ¡LLAMENOS PARA PEDIR EL DESCUENTO ESPECIAL PARA USTEDES!

Advanced Dental Designs (AD2) se fundó con el único propósito de mejorar la atención mundial de los pacientes al proporcionar equipos dentales asequibles y de precisión. Sabemos que es un gran objetivo, pero en AD2, nos gustan los desafíos.


AD2 fue originalmente fundado por el Dr. Robert Williams, un destacado ortodoncista mundialmente conocido por su enseñanza del tratamiento dirigido a objetivos que enfatiza los conceptos de la oclusión funcional y la TMJ. A pesar de sus extensas enseñanzas a través de los años, descubrió que muchos médicos no podían implementar estas nuevas técnicas de tratamiento debido al costo de los articuladores y el equipo relacionado. Después de años de trabajar en el extranjero, Williams, junto con el Dr. Domingo Martin y otros notables ortodoncistas, pudieron diseñar y fabricar el primer prototipo de articulador. En la actualidad, los productos de Advanced Dental Designs están disponibles directamente para la comunidad dental, creando hermosas sonrisas en todo el mundo.


Sabiendo que las grandes compañías son tan buenas como las personas que las respaldan, AD2 ha reclutado a algunas de las mejores y más brillantes mentes. Nuestros equipos de ingeniería y fabricación están encabezados por un veterano de 23 años en la industria, Carlos Cruz, un referente en la industria de la articulación dental. Recientemente, Carlos trabajó en Panadent Corporation durante 20 años, donde fue responsable del diseño y fabricación de su línea de productos.


Para completar el equipo de gestión, está nuestro presidente, Dave Williams, un ejecutivo de tecnología desde hace mucho tiempo. Más recientemente, estuvo con Google por 3 años, como resultado de una pequeña compañía de tecnología con la que fue adquirido por más de $ 475 millones en efectivo e incentivos. Williams se graduó de la Universidad del Sur de California y recibió su M.B.A. de Wharton Business School.


Con oficinas y fábricas ubicadas en el sur de California, AD2 tiene una ubicación central para dar servicio al mundo.