Arco TRI-MEM Alloy Rectangular

Arco TRI-MEM Alloy Rectangular

Innovative Material and Devices, Inc.Innovative Material and Devices, Inc.

Paquete de 10 arcos

Detalles de Producto

$ 37.299

IVA incluído

Simular costo de envío

  • Los arcos Tri-MEM Alloy son de arcos térmicos de tercera generación la cual otorgan fuerzas diferenciales más ligeras y constantes en un rango más amplio de deflexión para un movimiento más optimo comparados a los arcos térmicos tradicionales
  • Las fuerzas óptimas biológicas para corregir una maloclusión dependen de la zona de la arcada donde se encuentra. Con la ortodoncia tradicional, se obtenían estas diferentes fuerzas cambiando a calibres más gruesos para poder obtener las fuerzas mayores necesitados en la zona posterior del arco. En resultado, se tenía que hacer cambios de arcos más seguido la cual incrementa los controles e incrementa los tiempos de tratamiento. Con los arcos de tercera generación TRI-MEM Alloy el mismo arco esta diseñado para otorgar fuerzas diferenciales óptimos para cada zona la cual mejora el confort del paciente y reduce los números de controles y también el tiempo de tratamiento (especialmente si esta utilizando brackets de autoligado)
  • Temperatura de Transición de 30 ± 5 ˚C
  • Paquete contiene 10 arcos

Fundada en 2004 en Shanghái, China, Innovative Material and Devices Inc. (IMD) es una empresa conjunta entre China y Estados Unidos dedicada a la investigación y el desarrollo y la fabricación de productos en la especialidad odontológica de ortodoncia y endodoncia. IMD posee una serie de tecnologías patentadas en Estados Unidos, y todos los productos han obtenido las certificaciones de calidad CE, ISO9001: 2008, ISO13485: 2012 y FDA.


En la actualidad, IMD está situado en un parque tecnológico con más de 6.000㎡ modernas instalaciones y con más de 200 empleados. Los productos de IMD han sido exportado a más de 80 países y ya hemos establecido una relación cohesiva con profesionales de fama mundial, que es lo que hace de IMD una marca líder en el mercado dental.